Warzone 2: las mejores escopetas con cargas (2022)

El muy esperado COD Warzone 2.0 finalmente se lanzó y no es ningún secreto que los jugadores a los que les gusta destruir a sus oponentes con escopetas en combate cuerpo a cuerpo se preguntarán cuál es la mejor escopeta en COD Warzone 2.0 y cuál es la mejor carga para eso. escopeta en el juego. En esta guía, cubriremos precisamente eso, así que asegúrese de leerla hasta el final.

Resumen de escopetas en Warzone 2

Warzone 2: las mejores escopetas con cargas (1)

Las escopetas son potencias versátiles que también pueden convertirse en el mejor amigo del hombre en ciertos escenarios, seguramente experimentarás estos escenarios repetidamente en COD Warzone 2.0, por lo que es mejor saber qué escopetas debes tener en cuenta mientras juegas y cuál es su mejor equipamiento. es.

En este momento, solo hay 4 escopetas en el juego.

  • Acelerar 12
  • Bryson 800
  • Bryson 890
  • Lockwood 300

Cuando hablamos de cuál es la mejor escopeta del juego, tanto Lockwood 300 y Acelerar 12 se puede etiquetar fácilmente como «el mejor», ya que ambos se lo merecen según la carga y sus archivos adjuntos.

Sin embargo, dado que solo hay cuatro escopetas, no es fácil hacer una comparación adecuada, por lo que aquí enumeraremos la carga de todas las escopetas en el juego para que pueda concentrarse en la que más le guste, ya sea Lockwood 300, Expedite 2, o cualquier otro.

Mejor carga rápida 12

Warzone 2: las mejores escopetas con cargas (2)

Una de las razones por las que originalmente escribimos la Expedite 12 como una de las mejores escopetas del juego junto con la Lockwood 300 es por sus estadísticas generales. Tiene un buen manejo y una gran capacidad de cargador de munición. Esta arma debería ser perfecta para los jugadores que normalmente luchan con las escopetas.

Ahora permítanos enumerar todos los archivos adjuntos que consideramos perfectos para el Expedite 12.

  • Bozal: estrangulador de bryson
  • Valores: Stock de resonancia colapsado
  • debajo del cañón: Destripador FTAC 56
  • Tornillo: Perno en L Expedite
  • Láser: Láser Schlager ULO-66

estrangulador de bryson

Desbloquear el Bryson Choke puede ser una tarea tediosa para muchos jugadores, pero diríamos que vale la pena. Dado que la escopeta ya tiene buen manejo y tamaño de cargador, lo único que le falta es daño. Este archivo adjunto ayudará con eso.

El Bryson Choke reducirá la dispersión de la escopeta, por lo que más perdigones podrán golpear a tus enemigos a un rango moderado si apuntas correctamente, y no hace falta decir que más perdigones golpeando a tu enemigo resultarán en más daño.

Stock de resonancia colapsado

El Resonance Stock Collapsed aumenta tu movilidad mientras tienes la escopeta equipada, y dado que las escopetas ya son una potencia. La movilidad y el daño masivo pueden ser una combinación mortal.

Destripador FTAC 56

FTAC Ripper 56 aumenta la precisión de tu disparo desde la cadera para que no tengas que apuntar todo el tiempo antes de disparar tu escopeta. Es casi como si este accesorio y Resonance Stock Collapsed estuvieran hechos el uno para el otro porque la combinación de daño masivo, mayor movilidad y mayor precisión de disparo desde la cadera da como resultado una fuerza a tener en cuenta.

Perno en L Expedite

Después de leer el nombre, lo primero que pensó fue que este accesorio debería ser perfecto con la escopeta Expedite 12, y pensó bien. El Expedite L-Bolt aumenta la velocidad de disparo del arma y, dado que el arma ya tiene una gran movilidad y precisión de disparo desde la cadera, combinarla con un accesorio que mejora la velocidad de disparo será el último clavo en el ataúd de cualquier jugador que tenga la mala suerte de obtener cerca de ti mientras usas este equipo.

Láser Schlager ULO-66

Este accesorio aumentará la precisión de su disparo desde la cadera y, personalmente, no creemos que haya un accesorio láser más adecuado para el Expedite 12 que el láser Schlager ULO-66.

Mejor equipamiento de Bryson 800

Warzone 2: las mejores escopetas con cargas (3)

Como dijimos anteriormente, solo hay cuatro escopetas en el juego en este momento y con los accesorios correctos, cada una de estas escopetas puede ganar ventaja sobre la otra. La carga que estamos a punto de enumerar aquí puede hacer que el Bryson 800 sea una de las mejores armas en general para un tiroteo de corto alcance.

Permítanos enumerar todos los archivos adjuntos que necesitará para esta arma.

  • Bozal: SA silencio DX
  • Barril: Cañón estriado de 29,5”
  • Óptico: XTEN Ángel-40
  • Guardia: Bomba táctica de demostración X50
  • Munición: 12 Gubia Explosivo

SA silencio DX

El SA Schweigen DX aumenta ligeramente el daño, el alcance, el control de retroceso y la precisión de la escopeta, también disminuye el manejo y la movilidad, pero lo compensaremos con otros accesorios. En general, los pros superan a los contras, por lo que lo consideramos el mejor bozal para el Bryson 800.

Cañón estriado de 29,5”

El cañón estriado de 29,5” es el cañón más largo disponible para la Bryson 800. Mejoró el alcance y la precisión de la escopeta, lo que la convierte en un arma viable si hay cierta distancia entre usted y el enemigo. También aumenta ligeramente el daño al tiempo que disminuye notablemente el manejo del arma, pero la compensación bien vale la pena.

XTEN Ángel-40

La óptica XTEN Angel-40 encaja perfectamente con el tipo de carga que buscamos con el Bryson 800. Es un visor holográfico que mejoró las imágenes visuales de precisión y un indicador de rango objetivo. También aumenta el alcance y aumenta ligeramente la precisión del arma. Sin embargo, también disminuye ligeramente el manejo del arma.

Bomba táctica de demostración X50

La bomba táctica Demo X50 aumenta la velocidad de movimiento del jugador mientras está agachado, mejora el tiempo de apuntado del arma y aumenta la velocidad de apuntar hacia abajo. También aumenta ligeramente la velocidad de disparo y el manejo del arma, mientras que las desventajas de este accesorio no se notan mucho, por lo que lo consideramos el mejor protector para usar con el Bryson 800.

El mejor equipamiento de la Bryson 890

Warzone 2: las mejores escopetas con cargas (4)

La Bryson 890 es otra escopeta muy similar a la Bryson 800 pero aún cuenta como un arma separada. Aquí hay una lista de todos los accesorios que consideraríamos perfectos para el Bryson 890.

  • Bozal: SA silencio DX
  • Barril: Trituradora Bryson de 21,5”
  • Láser: FJX Ultrabeam XR
  • Guardia: Lockwood Serie II
  • Munición: Explosivo calibre 12

SA silencio DX

Es el mismo bozal del equipamiento de la Bryson 800, pero si te saltaste la sección de equipamiento de esa arma, déjanos explicarlo nuevamente aquí.

Este accesorio aumenta ligeramente el daño, el alcance, el control de retroceso y la precisión de la escopeta. También disminuye ligeramente la movilidad y el manejo, pero al final las ventajas superan a las desventajas.

Trituradora Bryson de 21,5”

El Bryson Shredder de 21,5” aumenta el control de retroceso del arma gracias a su cañón más largo y pesado. También aumenta el alcance y la precisión del arma. El único inconveniente es que tendrías que sacrificar un poco de movilidad y manejo, pero la compensación vale la pena.

FJX Ultrabeam XR

El FJC Ultrabeam XR aumenta ligeramente la precisión y el manejo de su arma sin problemas. Este accesorio no ofrece más que ligeros potenciadores para su arma y también ilumina la oscuridad con su linterna de 1000 lúmenes.

Lockwood Serie II

Esta bomba de madera mejora el control de retroceso del arma y la estabilidad de recámara. Los jugadores también experimentarán una mejora notable en la precisión del arma. Sin embargo, el Lockwood Serie II disminuirá ligeramente la velocidad de disparo y el manejo, pero no se nota.

El mejor equipamiento de Lockwood 300

Warzone 2: las mejores escopetas con cargas (5)

Es hora de la escopeta final en esta lista, la Lockwood 300 es considerada la mejor escopeta por muchos jugadores, pero como dijimos anteriormente, dependería principalmente de su carga y accesorios, por lo que aquí enumeraremos todos los archivos adjuntos que creemos que son Lo mejor para esta arma.

  • Bozal: Estrangulador XTEN V2.0
  • Barril: Barril Matuz 812
  • Láser: WLF LZR 7MW
  • Guardia: dólar pro
  • Modificación: Atraco Stock Mod

Estrangulador XTEN V2.0

El XTEN V2.0 Choke reduce la dispersión de los perdigones de la escopeta, lo que significa un fuego más concentrado en un área específica, también aumenta ligeramente la precisión, el alcance y la velocidad de disparo del arma. Sin embargo, estas mejoras menores van seguidas de una ligera disminución en el manejo y el control de retroceso.

Barril Matuz 812

La Matuzek 812 Barrel aumenta la precisión y el alcance de la escopeta, gracias a su largo cañón. Sin embargo, disminuye el manejo del arma, pero la compensación, nuevamente, vale la pena.

WLF LZR 7MW

El láser VLK LZR 7MW mejora la velocidad de puntería, también aumenta la precisión y el manejo del arma sin que se enganche, por lo que es perfecto para usar con el Lockwood 300.

dólar pro

El Buck-Pro Guard reduce la velocidad de recámara y la velocidad de puntería al tiempo que aumenta la velocidad de movimiento agachado. También aumenta ligeramente el manejo al tiempo que disminuye ligeramente la precisión y el control de retroceso, sin embargo, hemos compensado lo suficiente de esas dos estadísticas con otros accesorios.

Atraco Stock Mod

El Heist Stock Mod aumenta considerablemente el manejo y la movilidad, pero también reduce considerablemente la precisión y el control de retroceso. A primera vista, puede pensar que no vale la pena el intercambio, pero si ha estado siguiendo nuestra carga de Lockwood 300, podrá acabar con sus enemigos en un solo disparo la mayor parte del tiempo.

Y debe poder moverse de manera eficiente y cerrar rápidamente la brecha entre usted y su enemigo para que pueda lanzar el tiro mortal, por lo que le recomendamos que use Heist Stock Mod, incluso si eso significa que perderá una cantidad considerable de precisión. y control de retroceso en el proceso.

Envolver

Eso concluye nuestra guía sobre las mejores escopetas en COD Warzone 2.0 y sus equipamientos. Esperamos que nuestra guía te haya ayudado y que el mérito de algunas de estas mejores cargas sea para los creadores de contenido de Call Of Duty «Hero» e «ItzEpic» de YouTube.

El juego ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC a través de Steam y Battlenet. Háganos saber lo que piensa sobre el juego en la sección de comentarios a continuación.

Próximo:

  • COD Warzone 2.0: los mejores francotiradores y su equipamiento
  • COD Warzone 2.0: mejores LMG y su equipamiento
  • COD Warzone 2.0: los mejores rifles de asalto y sus equipamientos

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Allyn Kozey

Last Updated: 12/08/2022

Views: 5914

Rating: 4.2 / 5 (43 voted)

Reviews: 90% of readers found this page helpful

Author information

Name: Allyn Kozey

Birthday: 1993-12-21

Address: Suite 454 40343 Larson Union, Port Melia, TX 16164

Phone: +2456904400762

Job: Investor Administrator

Hobby: Sketching, Puzzles, Pet, Mountaineering, Skydiving, Dowsing, Sports

Introduction: My name is Allyn Kozey, I am a outstanding, colorful, adventurous, encouraging, zealous, tender, helpful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.