COD Warzone 2: mejores equipamientos de MX9 (2022)

MX9 es un SMG realmente fuerte en COD Warzone 2.0, pero debes tener las mejores cargas para utilizar el arma en su máximo potencial en Call of Duty. Hay una gran variedad de armas en el juego, pero debes crear una carga personalizada que se adapte a tu estilo de juego. Discutiremos la mejor carga para MX9 en el juego, que también incluirá todos los archivos adjuntos, ventajas y equipos.

Equipamiento de largo alcance MX9

El rango de MX9 SMG es bastante malo en el juego, y es mejor usarlo en combates de corto alcance o cuerpo a cuerpo. Sin embargo, nuestra primera carga servirá para hacer que el arma sea más estable a larga distancia para que puedas llevar este SMG como arma principal en el juego.

Archivos adjuntos

COD Warzone 2: mejores equipamientos de MX9 (1)
  • Barril: CAÑÓN TUNDRA PRO 17.5″
  • Bozal: SIN ECO-80
  • debajo del cañón: DESGARRADOR FTAC 56
  • Revista: 40 CARGADOR REDONDO
  • Agarre trasero: AGARRE CLEANSHOT DE DEMOSTRACIÓN

Ahora explicaremos por qué usamos estos archivos adjuntos para el equipamiento.

CAÑÓN TUNDRA PRO 17.5″

El Tundra Pro Barrel aumenta el rango de daño y la velocidad de bala del MX9 en el juego. Básicamente significa que se ha mejorado el alcance general de tu arma. Sin embargo, eso tiene un costo, que es la reducción de la velocidad de puntería hacia abajo. Pero eso no afectará a tus tiros de larga distancia, ya que tendrás tiempo suficiente para establecer tu puntería antes de disparar.

SIN ECO-80

Echoless es otro gran accesorio que no solo se usa para aumentar el alcance de tu arma, sino que también agrega sigilo a tu estilo de juego. Además, suaviza el retroceso de MX9 para que los disparos de largo alcance sean más precisos. Sin embargo, Echoless también disminuye la velocidad de apuntar hacia abajo de tu arma. Esto significa que tendrá que sacrificar algunas de sus ventajas a corta distancia para obtener los beneficios a largo plazo.

DESGARRADOR FTAC 56

El FTAC Ripper estabiliza el retroceso general de MX9 y también agrega precisión al disparo desde la cadera. Significa que usar el FTAC como base mejorará los disparos de corto y largo alcance del MX9. Hasta ahora, todos nuestros archivos adjuntos se centraron en el largo alcance, pero FTAC está más equilibrado.

40 CARGADOR REDONDO

Como es un SMG, necesitará una revista más grande para el MX9 en su mejor equipamiento para el arma en COD Warzone 2.0. Siempre se agradece tener más munición para los SMG en el juego. La revista de 40 rondas es perfecta tanto para distancias largas como cortas. Debería poder eliminar fácilmente a un enemigo en una sola ronda de cargador si conecta la mayoría de sus disparos con el arma.

AGARRE CLEANSHOT DE DEMOSTRACIÓN

El agarre trasero de demostración es su accesorio más importante en nuestra primera mejor carga para el MX9 en Call of Duty Warzone 2.0. Básicamente compensa los efectos negativos de nuestros apegos anteriores. Compensamos nuestra velocidad de apuntar hacia abajo para ganar más alcance con nuestra arma. Sin embargo, la empuñadura trasera Demo sirve para aumentar la velocidad de apuntar hacia abajo en el juego. Además, aumenta la velocidad a la que puedes pasar de correr a apuntar, lo cual es una ventaja adicional.

Equipo

Hay dos tipos de equipos en el juego. Básicamente, consiste en el equipo táctico y letal que puede elegir para su equipamiento personalizado en COD Warzone 2.0. Aquí está el mejor equipamiento táctico y letal para nuestro primer equipamiento de MX9.

Táctico

COD Warzone 2: mejores equipamientos de MX9 (2)

La granada de destello es un elemento muy útil, especialmente a corta distancia. Dado que compensamos la velocidad de apuntar hacia abajo de nuestro SMG, intentaremos usar otras herramientas para aumentar nuestras posibilidades de ganar a corta distancia. La granada de destello cegará al enemigo por un tiempo, y puedes usar la confusión del enemigo para matarlo rápidamente con tu MX9 en el juego.

Letal

COD Warzone 2: mejores equipamientos de MX9 (3)

Semtex es otra pieza útil del equipo en el juego. Básicamente es una bomba que se puede pegar en superficies o jugadores. Puedes usar el semtex para acabar con tu oponente si tiene poca salud. Además, intenta dárselo al enemigo si trata de huir, y obtendrás una muerte garantizada en el juego.

Paquete de ventajas

COD Warzone 2: mejores equipamientos de MX9 (4)

El paquete de ventajas que debe elegir para la primera carga de MX9 es el paquete de ventajas de exploración. los Carroñero La ventaja es útil para obtener munición y placas de armadura de enemigos muertos. los Brazo fuerte La ventaja básicamente te permite lanzar tu equipo más lejos. Puedes usarlo para lanzar tu granada de destello o el semtex al alcance adicionalmente.

Enfoque reduce el retroceso de la puntería cuando apunta hacia abajo, y Fantasma es el mejor beneficio sigiloso del juego. Básicamente, te hace indetectable para los vehículos aéreos no tripulados, los sensores de latidos del corazón y los radares portátiles. Ahora puedes acercarte sigilosamente a un enemigo y atacarlo por la espalda. Usando el SMG, puedes matarlos rápidamente además.

Arma secundaria

Puedes optar por el basilisco o la pistola automática X13 como arma secundaria en COD Warzone 2.0. Ambas son grandes pistolas. Donde el Basilisk tiene más daño a corta distancia, pero el X13 Auto se puede usar a más distancia que el Basilisk. Sin embargo, con los accesorios correctos, ambas armas sirven como excelentes armas secundarias para nuestro equipamiento.

Equipamiento de corto alcance MX9

Nuestro segundo mejor equipamiento MX9 fortalecerá aún más las capacidades de corto alcance de esta arma en COD Warzone 2.0. En contraste con nuestra primera carga, usaremos los archivos adjuntos que nos brindan una ventaja aún mayor a corta distancia. Básicamente, derretirás a los oponentes en una batalla cuerpo a cuerpo.

Archivos adjuntos

COD Warzone 2: mejores equipamientos de MX9 (5)
  • Láser: WLF LZR 7MW
  • Barril: 16.5″ BRUEN S901
  • Agarre trasero: PUÑO BRUEN 0900
  • Peine: ELEVADOR FTAC C11
  • Revista: CARGADOR REDONDO 32

Ahora analicemos por qué usamos estos archivos adjuntos.

WLF LZR 7MW

Este láser es muy útil para aumentar la velocidad de puntería hacia abajo y al mismo tiempo estabilizar la puntería. Además, aumenta la velocidad a la que puedes cambiar para disparar tu arma después de correr. Todos estos factores contribuyen a hacer del MX9 un arma más letal a corta distancia.

Podrás apuntar y disparar más rápido que tu oponente, y tener la primera oportunidad de reaccionar puede ser un problema. Además, incluso puedes reaccionar ante cualquier tipo de emboscada enemiga con un aumento en la velocidad de apuntar hacia abajo.

16.5″ BRUEN S901

El cañón Bruen no solo aumenta la velocidad de movimiento, sino que también aumenta la velocidad de apuntar hacia abajo. Ahora puedes alcanzar a los enemigos más rápidamente y puedes enfrentarte a ellos a corta distancia. El aumento en la velocidad de movimiento también te permitirá huir si las cosas se calientan. Por último, la mejora en la velocidad de apuntar hacia abajo ayudará a fortalecer sus capacidades de tiro a corta distancia del MX9.

PUÑO BRUEN 0900

La empuñadura trasera Bruen también proporciona mejoras similares a las del MX9, como nuestros accesorios anteriores. El objetivo principal es hacer que el arma sea aún más letal a corta distancia de lo que ya es. El agarre Bruen aumenta la velocidad de apuntar hacia abajo y la velocidad de sprint para disparar. No solo podrá apuntar hacia abajo rápidamente, sino que también podrá cambiar rápidamente a disparar desde correr.

ELEVADOR FTAC C11

El FTAC C11 Riser mejorará el agarre Bruen, ya que brinda exactamente las mismas ventajas que nuestro segundo mejor equipamiento de MX9 en Call of Duty Warzone 2.0. También aumenta la velocidad de la vista al apuntar hacia abajo y la velocidad de sprint-to-fire en el juego. Hasta ahora, todos nuestros archivos adjuntos se han asegurado de que consigas la puntería más rápida y precisa en tu combate cuerpo a cuerpo.

CARGADOR REDONDO 32

Como el MX9 es un SMG, usaremos el cargador de 32 rondas en nuestro segundo equipamiento. La revista de 32 rondas no es lo suficientemente buena para el largo alcance, pero hará el trabajo a corta distancia. Debería poder derretir a sus oponentes si no falla sus disparos y posiblemente lo mate sin tener que recargar el arma adicionalmente.

Equipo

El equipo juega un papel importante en tus cargas personalizadas, y siempre debes seleccionar el mejor equipo del juego. Eso se aplica tanto al equipo táctico como al letal. Aquí está el mejor equipo táctico y letal para nuestra mejor carga de MX9 en el juego.

Táctico

COD Warzone 2: mejores equipamientos de MX9 (6)

Stim será su elección para el equipo táctico en nuestra segunda carga. Como te enfrentarás a enemigos a corta distancia, siempre será útil tener una cura a tu lado. Stim puede ser tu clave para agarrarte en una pelea. Le ayuda a recuperar su salud para que pueda tener una segunda oportunidad. Esto es muy útil en una carga que se enfoca especialmente en SMG.

Letal

COD Warzone 2: mejores equipamientos de MX9 (7)

Claymore es tu equipo letal en nuestro segundo equipamiento personalizado. Básicamente es una proximidad que se activa y explota cada vez que un enemigo está cerca. Puedes usar estratégicamente el Claymore mientras invades un edificio o un área donde otros jugadores están acampando.

Además, la Claymore se puede usar para asegurar el área que te rodea si decides hacer algunos disparos de largo alcance y no quieres que te embosquen.

Paquete de beneficios

COD Warzone 2: mejores equipamientos de MX9 (8)

El mejor paquete de beneficios que debe usar para la segunda carga es el paquete de beneficios Especialista en armas para el MX9 en Call of Duty Warzone 2.0. La razón principal por la que estamos usando este paquete de beneficios es por el beneficio Overkill. exagerar te permite llevar dos armas principales.

Tener un arma mortal de corto alcance como el MX9 en tu equipo no es suficiente en COD Warzone 2.0, pero también necesitas algo para enfrentarte a largo alcance.

Ahí es donde entra la exageración, ya que te permite llevar un rifle de asalto o un rifle de francotirador además del SMG en el juego. Brazo fuerte te permite lanzar tu Claymore más lejos, y Observador es útil para localizar equipo enemigo.

Puede ubicar y piratear equipos como bombas o minas y evitar que usted y el equipo sufran daños graves. Sobreviviente es una gran ventaja final y realmente brilla cuando juegas con tus amigos, ya que te permite revivir de manera más eficiente cuando te matan.

Arma secundaria

Como ya hemos mencionado anteriormente, debe optar por un rifle de asalto o un rifle de francotirador como su segunda arma, ya que el beneficio Overkill le permite llevar otra arma principal. Elige un arma que te resulte fácil de usar a larga distancia. Te enfrentarás a la mayoría de tus batallas a corta distancia, pero tendrás un arma de largo alcance a tu lado en caso de que necesites matar desde lejos.

Resumen

Warzone está de vuelta y trae un Battle Royale aún mejor para que 150 jugadores peleen en una sola partida. Hay la adición de nuevos mapas junto con nuevas armas. Crear tu equipo favorito y luego dominar los juegos con tus armas favoritas es la mejor parte de jugar a Warzone 2.0. Se vuelve aún más divertido cuando tienes amigos con los que jugar además. Warzone 2.0 es probablemente uno de los mejores juegos multijugador actualmente y también es gratuito.

Esto concluye nuestra guía para las mejores cargas de MX9 en COD Warzone 2.0. Explicamos dos cargas diferentes para dos tipos diferentes de estilos de juego para el arma. Todos los archivos adjuntos que usamos para estas cargas también estaban incluidos e incluso…

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Fr. Dewey Fisher

Last Updated: 12/19/2022

Views: 5912

Rating: 4.1 / 5 (42 voted)

Reviews: 89% of readers found this page helpful

Author information

Name: Fr. Dewey Fisher

Birthday: 1993-03-26

Address: 917 Hyun Views, Rogahnmouth, KY 91013-8827

Phone: +5938540192553

Job: Administration Developer

Hobby: Embroidery, Horseback riding, Juggling, Urban exploration, Skiing, Cycling, Handball

Introduction: My name is Fr. Dewey Fisher, I am a powerful, open, faithful, combative, spotless, faithful, fair person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.